Qué debes tener en cuenta después de una cirugía

Son muchas las personas que se someten a cualquier tipo de cirugía dental en Madrid Centro. Antes de la intervención suelen surgir muchas dudas, pero ¿qué ocurre después?

A través de este post queremos comentar una serie de aspectos para que todo el periodo posterior a la realización de una cirugía dental en Madrid Centro sea más sencillo.

Aunque nos sometamos a una cirugía sencilla, siempre hay que seguir una serie de consejos para que el paciente sufra lo menos posible y la boca cure cuanto antes mejor. Te recomendamos todos los siguientes cuidados:

-Morder una gasa después de la intervención durante al menos media hora. Así prevendremos el riesgo de sangrado que tan frecuentemente se produce en las cirugías orales. Si el sangrado no puede ser controlado, siempre se puede recambiar la gasa y aumentar el tiempo de colocación de la misma.

-Ayúdate del hielo, ya que es un excelente analgésico que calmará el dolor posterior a cualquier tipo de cirugía en la boca. Además, también ayudará a que baje la inflamación de la zona intervenida.

-Seguir a rajatabla la medicación prescrita. Habitualmente, es necesario necesitar antibióticos durante una temporada para evitar posibles infecciones, dado que la zona oral está muy expuesta a todo tipo de gérmenes. También suele ser frecuente requerir analgésicos y antiinflamatorios, los cuales ayudarán a bajar el dolor y la inflamación local.

-Prestar mucha atención a la higiene dental. Aunque con cuidado, no debemos dejar de cepillar los dientes ya que, de esta forma, prevenimos en gran medida cualquier posible infección bucal.

Si tienes cualquier duda sobre cuáles son los cuidados más apropiados para tu boca después de realizar una cirugía dental, no dudes en ponerte en contacto con los expertos de la Perioim. ¡Te ayudaremos encantados!

Sorry, the comment form is closed at this time.