Las cirugías dentales más habituales

Las cirugías dentales más habituales

Las cirugías dentales más habituales

Si tu dentista te ha sugerido recibir cirugía dental en Madrid centro para solucionar algún problema en tus dientes, encías o mandíbula, es comprensible que te encuentres inquieto ante la situación. Cualquier cirugía es importante y las bucales no lo son menos. Sin embargo, no tienes que preocuparte en exceso, ya que la cirugía dental es un concepto muy amplio que incluye un gran abanico de intervenciones.

A continuación vamos a detallar cuáles son las cirugías bucales más comunes con las que se encuentran los odontólogos.

En primer lugar encontramos las de implantes dentales. Esta cirugía consiste en sustituir dientes dañados o perdidos por dientes artificiales que imitan perfectamente tanto el funcionamiento como la estética de los dientes naturales. Los profesionales de cirugía dental en Madrid centro te indicarán el tipo de implante que necesitarás así como la técnica con la que llevará a cabo el tratamiento.

En segundo lugar encontramos la cirugía de estética dental, que incluye todas aquellas intervenciones que sirven para mejorar la estética de la sonrisa de los pacientes.

Por otro lado tenemos la extracción de dientes. Esta cirugía se lleva a cabo cuando hay algún diente que emerge de manera inclinada o no lo llega a hacer por completo. Un ejemplo muy común de este tipo de cirugía es la extracción de las muelas del juicio.

En cuarto lugar encontramos la cirugía de corrección mandibular, que trata de poner solución a cualquier tipo de desorden temporomandibular.

Por último, el tratamiento de lesiones faciales también es bastante habitual. Este tipo de cirugía busca corregir defectos en la cara o en la boca de las personas afectadas.

Ahora que ya sabes que recibir una cirugía dental no tiene por qué significar obligatoriamente un tratamiento complicado, desde Perioim quedamos a tu entera disposición para cualquier duda que pueda surgirte.