Boca limpia y saludable: más motivos

Boca limpia y saludable: más motivos

Boca limpia y saludable: más motivos

La boca sana es la máxima de nuestra clínica dental integral en Parla. Si no es la tuya, lee entonces todas las ventajas de una boca y dientes saludables:

– Libera claramente sensaciones de dolor que producen ciertas enfermedades bucales como pueden ser la gingivitis o la caries.

– En nuestra clínica dental integral en Parla eliminamos, con nuestras avanzadas técnicas y nuestro equipo de avalados profesionales, un foco potencial que puede producir enfermedades en otras partes del cuerpo. Si no lo sabías, la presencia de focos bacterianos en la cavidad bucal puede suponer indirectamente la futura infección en otros órganos. Incluso cuando se detectan enfermedades que afectan a ciertas partes del organismo, el médico pide un examen adicional de la salud bucal para descartar el foco bacteriano.

– Ahorro económico. El ahorro se obtiene si de modo inteligente nos anticipamos a la enfermedad mediante prevención y cuidados tempranos de las lesiones que se presenten, con costes siempre bajos para ti. Dicho de otra forma, lo que realmente sale “caro” es permitir que “se caiga la casa entera” y entonces acudir al dentista para la reparación total.

– Potencia el autoestima y ayuda a mejorar las relaciones interpersonales. Este punto no hace falta que lo digamos nosotros, pues todos sabemos que hoy en día es inadmisible socialmente, en nuestros trabajos o círculos de amistades, que te presentes con aspecto de persona abandonada. Además, la boca y dientes es lo primero que vemos de una persona, pues forman parte de nuestro rostro.